Canción actual

Título

Artista


Tenis de Mesa | Cartel de lujo para el torneo Ciudad de Albacete

Escrito por el 8 de septiembre de 2022

El pabellón polideportivo de la feria se prepara para la disputa este próximo domingo dia 11 de septiembre del IV torneo internacional de tenis de mesa ciudad de Albacete. En total 60 jugadores, algunos de ellos internacionales por sus países tratarán de alzarse con el trofeo que la pasada edición obtuvo el internacional español Rafael de las Heras.

La presente edición los problemas habitacionales en la ciudad por la masiva afluencia de visitantes el fin de semana han impedido que varios jugadores franceses e italianos hayan podido participar lo cual nos obliga a un refuerzo estructural en próximas ediciones.

El torneo del próximo domingo contará con los jugadores internacionales españoles Rafael de las Heras( último vencedor 2021 en Albacete), Guillermo Martínez, Francisco Miguel Ruiz, y Javier Soria; todos ellos jugadores en la Superdivisión española. Además participarán la totalidad del grupo de alto nivel internacional cuya sede está en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y donde destacan los jugadores internacionales: Adrián Rubiñós (internacional peruano y jugador en la liga francesa), Rogelio Castro( Campeón de España Juvenil y nº 28 del mundo junior).

Así mismo estará presente la jugadora rusa internacional por su país Irina Ermakova y actualmente una de las 100 mejores jugadoras del mundo.

En definitiva, cartel de lujo para el torneo de tenis de mesa ciudad de Albacete que se confirma como uno de los cuatro grandes a nivel nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *