Canción actual

Título

Artista


Sergio Serrano no podrá cumplir con sus compromisos en Munera y Peñascosa

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

El matador de toros Sergio Serrano no podrá realizar el paseíllo en sus dos compromisos que tenía anunciados los días 24 y 25 de septiembre en las localidades albaceteñas de Munera  y Peñascosa, debido a una rotura del dedo astrágalo del pie izquierdo provocada tras la voltereta sufrida el pasado 17 de septiembre en la plaza de toros de Albacete.

Tras las primeras revisiones, donde se confirmó la rotura, Sergio Serrano decidió infiltrarse y recibir varios tratamientos con el fin de poder cumplir con todos los compromisos anunciados. Sin embargo, las nuevas pruebas médicas realizadas está semana tras torear en la tarde del 18 de Septiembre en la plaza de toros de Guadalajara, impiden poder hacer el  paseíllo en ambas tardes en las localidades albaceteñas de Munera y Peñascosa, respectivamente.

El percance ocurrió en la suerte suprema al segundo toro de Victorino Martín que estoqueó y al que cortó las dos orejas. A pesar de la lesión, Serrano salió a matar el sexto toro de esa tarde e hizo el paseíllo al día siguiente en la plaza de toros de Guadalajara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *