Canción actual

Título

Artista


El Club Rugby Albacete inicia la temporada

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

Los albaceteños disputarán la Primera territorial valenciana e inician la temporada mañana fuera de casa

Comienza la temporada del club de Rugby Albacete después de un verano cargado de sorpresas, ya que muchos de los jugadores con los que contaba el equipo senior masculino no jugarán la presente temporada. El equipo se ha renovado con varios canteranos que darán nueva sangre y ritmo al juego.

Podría parecer una temporada de transición por estos cambios, aunque los ánimos por querer hacer una buena temporada no se pierden y siempre se apunta a lo máximo, tal y como nos confirman desde el club.

El conjunto femenino seguirá jugando junto al equipo femenino de Cuenca en la segunda territorial valenciana, categoría de la que salieron campeonas en la temporada 21/22.

Esta pretemporada ambos conjuntos, masculino y femenino, se han juntado para la puesta a punto de la temporada con el objetivo de cargar las pilas y prepararse para una dura campaña.

Por lo pronto, este fin de semana el equipo masculino empieza la liga fuera de casa. Mañana sábado, a las 18:00 h, se enfrentará contra el Inter en Cullera, Valencia. El equipo aún está por perfeccionar en muchos aspectos pero puede ser el primer paso para empezar a visualizar el objetivo final en cuanto al juego se refiere.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *