Canción actual

Título

Artista


Previa FC Cartagena – Albacete Balompié | Un reto gordo

Escrito por el 10 de septiembre de 2022

Rubén Albés repite la misma convocatoria que viajó a Málaga hace una semana

El Albacete Balompié viajó ayer tarde hasta Cartagena para medirse esta tarde (18:30 h, estadio Cartagonova) al conjunto local, que marcha duodécimo en la tabla con 6 puntos. Rubén Albés repite lista de convocados, con lo que Glauder no ha llegado a tiempo y Javi Jiménez, Ros y Emmanuel siguen en el dique seco una jornada más junto a Diegui Johannesson que sigue con el proceso de recuperación tras la grave lesión de rodilla que padeció el pasado mes de marzo.

El técnico vigués del Alba afronta este partido como «un reto gordo» y es que en cada partido hay algo en juego, independientemente de los tres puntos y de la posición que se ocupe en la tabla, y afrontando los encuentros como retos individualizados dentro de un único objetivo al Alba le está yendo de maravilla.

Posibles onces iniciales

En Radio Marca Albacete apostamos por el mismo once que presentó el técnico gallego en el último partido:

Previa FC Cartagena - Albacete Balompié | Un reto gordo

Por su parte el FC Cartagena que entrena Luis Carrión tiene las bajas seguras de Musto, sancionado y Tejera, lesionado.

En Radio Marca Albacete apostamos por el siguiente once del FC Cartagena:

Previa FC Cartagena - Albacete Balompié | Un reto gordo

Los entrenadores

Rubén Albés comparecía ayer en el stand del club en la Feria de Albacete e destacaba que «el equipo mantiene el flow» pero que se visita a un «equipo que quiere ser dominador. Ha mejorado en faceta defensiva. Tiene buena circulación de la pelota. Buen ambiente de fútbol en Cartagena. Mucha experiencia tiene este rival. Y es fuera de casa Tenemos que alargar nuestra dinámica, ser valientes y ser nosotros mismos”

El técnico gallego destacaba que «No siento euforia. Somos una plantilla, un técnico, un club que necesita reivindicarse en la categoría y lo que menos necesita es euforia, es humildad y que los resultados te den confianza, pero no un exceso de confianza. Los jugadores quieren seguir jugando partidos y retarse ante grandes equipos. Mantienen el flow».

Previa FC Cartagena - Albacete Balompié | Un reto gordo
Rubén Albés en la comparecencia de ayer

Por su parte Luis Carrión, el técnico local, también comparecía ante los medios y destacaba que «el Alba es un equipo que esta haciendo muy bien las cosas, no será un partido fácil» y añadía que «queremos ganar el partido para acercarnos a ellos».

El técnico cartagenero ve a su equipo muy sólido en defensa y que «hasta ahora estábamos generando bastante, lo suficiente pero que este partido será diferete al del Burgos».

Carrión espera un Alba «que ha firmado bien, el míster trabaja muy bien y es un equipo muy identificable, un equipo organizado y con buenas individuales», y ve al Alba como «un equipo que fuera de casa funciona muy bien porque transita muy bien«.

Previa FC Cartagena - Albacete Balompié | Un reto gordo
Luis Carrión ve a un Alba muy completo

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 5 del Campeonato Nacional de Segunda División.

Se disputará en el estadio de Cartagonova, estadio con capacidad para 15.105 espectadores y dará inicio a las 18.30 h.

El árbitro principal será Daniel Jesús Trujillo Suárez (Colegio de Tenerife) y en el VAR estará Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

Se espera una temperatura de 29 ºC a la hora del inicio del encuentro y un 60% de humedad relativa en el aire.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *