Estás escuchando

Title

Artist


Llega el histórico debut en Segunda División para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

El conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala arranca este Domingo a las 11:00 la competición liguera recibiendo al filial del AD Alcorcón

Tras una dura pretemporada llega el primer partido liguero para las jugadoras de Luis Moreno. Con dos partidos disputados esta pretemporada, llega lo realmente importante y las albaceteñas se miden al Alcorcón «B», filial de uno de los equipos más importantes de Primera División y que cuenta en su plantilla con jóvenes jugadoras de un gran nivel.

Desde el Globalcaja Albacete FS se sabe que un buen comienzo de temporada será clave en su desarrollo en la temporada de su debut y todo lo que sea conseguir buenos resultados en la fase inicial de la temporada será positivo para que el equipo debutante en la categoría se asiente cuanto antes.

Luis Moreno no tendrá bajas para el histórico debut en Segunda Femenina para el club albaceteño, que hace apenas un año arrancaba con su trayectoria en el fútbol sala femenino.

El partido se disputará en el Pabellón Vereda debido a que en el Pabellón Lepanto se está disputando la Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo