Estás escuchando

Title

Artist


ElPozo Murcia, ganador de la XXXII edición del Trofeo Feria Ciudad de Albacete

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

El conjunto murciano se imponía por un abultado 0-10 al Albacete Fútbol Sala, en un partido marcado por la emotiva despedida como jugador de David Serrano, leyenda del club albaceteño.

La primera parte fue igualada e incluso los albaceteños, equipo dos categorías por debajo de ElPozo tenían claras ocasiones para ponerse por delante.

Los murcianos como era de esperar, se hacían con el dominio del partido pero un colosal Manu mantenía su puerta a cero con grandes intervenciones.

A falta de seis minutos para el entretiempo, los murcianos conseguían ponerse por delante gracias a un gol de Alberto.

Pudo poner tablas el conjunto de Diego Garrido en una clara ocasión e incluso con los visitantes con cinco faltas, una clara mano visitante no era señalizada por la pareja arbitral, algo que llevaba el enfado a la poblada grada local.

En el último minuto, llegaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso y pese a la derrota momentánea, el Alba dejaba muy buena imagen.

El cansancio se hizo notable en la segunda parte y poco a poco ElPozo se fue en el marcador hasta el 10-0 final.

Lo emotivo del partido llegaría cuando David Serrano se despedía del equipo de su vida. Antes había tenido minutos en pista con su hijo Dani Serrano, jugador del juvenil que debutaba con el primer equipo.

Tras el último partido de pretemporada, el sábado a las 19:30 empieza lo bueno, con la visita del filial de Inter Movistar al Pabellón Lepanto, en lo que será la primera jornada de liga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *