Estás escuchando

Title

Artist


El Albacete Balompié cierra su plantilla con Javi Martínez

Escrito por el 1 de septiembre de 2022

El futbolista llega cedido por Osasuna hasta final de temporada

Una temporada más, un verano más, se cierra el mercado y nos tiene a todos pendientes hasta pasadas las 12 de la noche ya que los fichajes se inscriben a tiempo, antes de las 23:59:59, pero no se validan hasta minutos o horas más tarde. En el caso de hoy hemos esperado hasta las 23:15 cuando el Albacete Balompié ha hecho oficial la llegada de Javi Martínez, centrocampista de Osasuna, que llega cedido hasta final de temporada.

Mucho se ha hablado estas últimas horas de las posibles llegadas para cerrar la plantilla del conjunto manchego pero en Radio Marca Albacete ya informábamos ayer, en Marca Castelo, que el club andaba por cerrar un refuerzo en la línea defensiva, Glauder, y la siguiente prioridad era tratar de incorporar a un centrocampista. Esta mañana informábamos que las negociaciones abiertas en las últimas horas no llegaban a buen puerto pero que el mercado podía deparar alguna sorpresa en sus últimas horas, como así ha sido finalmente.

El futbolista de Ólvega (Soria) llega al Albacete Balompié con un bagaje de 40 partidos en primera División con Osasuna, 26 de ellos la temporada pasada.

Con el futbolista soriano el Alba cierra su plantilla tras 12 incorporaciones en este mercado de verano: Alcedo, Altube, Álvaro Rodríguez, Juan Antonio Ros, Dubasín, Maikel Mesa, Juanma García, Reymao, Higinio, Lander Olaetxea, Glauder y Javi Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *