Estás escuchando

Title

Artist


Septiembre será nuevamente el mes del tenis en Albacete

Escrito por el 4 de agosto de 2022

El Club de Tenis acogerá hasta cuatro competiciones a lo largo del citado mes

El Club Tenis Albacete organizará en el mes de septiembre hasta cuatro eventos tenísticos distintos que abarcarán varios niveles de competición, desde deporte base a deporte profesional, pasando por varias categorías e incluyendo tenis para discapacitados físicos. El plato fuerte será una vez más el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, que se celebrará del 6 al 11 de septiembre.

    La primera actividad prevista es el Trofeo Guillermo García López, a beneficio de la Asociación de familias de Niños con Cáncer de Castilla Mancha, AFANION, que tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre

    Por su parte, el Trofeo Ciudad de Albacete arrancará el martes 6 de septiembre con la fase previa. La final tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a las 11 h. El acto de homenaje a Guillermo García López está fijado en principio para el sábado 10 de septiembre a la conclusión de la primera semifinal.

   Para el fin de semana 17 y 18 de septiembre, organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, está confirmada la celebración del Campeonato Regional Absoluto de Tenis Masculino y Femenino con la participación de 16 jugadores en cada categoría, clasificados en los correspondientes campeonatos provinciales absolutos disputados con antelación en las cinco provincias castellano manchegas.

  Finalmente, del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar la 14 edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, prueba oficial de la Liga Nacional Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas, con la participación de varios de los mejores jugadores españoles que compiten en esta disciplina deportiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *