Canción actual

Título

Artista


Rodrigo Zalazar ya golea en la Bundesliga

Escrito por el 13 de agosto de 2022

Es el primer albaceteño que juega en la máxima categoría del fútbol alemán

Rodrigo Zalazar (Albacete, 1999) se ha convertido en el primer albaceteño que debuta en la Bundesliga y con el gol de hoy en el Shalke 2 – Borussia Monchengladbach 2 también en el primer nacido en nuestra ciudad que anota un tanto en un partido oficial de la Liga alemana.

Rodrigo Zalazar, hijo del mito del Alba José Luis Zalazar, ha anotado esta tarde el primer gol del partido que enfrentaba a su club, el Shalke 04 y al Borussia Monchengladbach en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Corría el minuto 29 cuando Rodrigo ha logrado perforar las mallas del conjunto visitante y poner a su equipo por delante, entrando así en la historia de los futbolistas nacidos en Albacete.

Rodrigo Zalazar ya golea en la Bundesliga
Rodrigo Zalazar en un partido con el Shalke 04 la pasada temporada

El mediano de los tres hijos de José Luis Zalazar se formó en Albacete para posteriormente llegar a la cantera del Málaga CF. De allí saltó a tierras alemanas, concretamente al Eintracht de Frankfurt que lo cedió al Korona Kielce polaco, al Sant Pauli alemán y al Shalke 04, club que se hizo definitivamente con sus servicios este verano y con el que ya está marcando en la vuelta del conjunto de la cuenca del Ruhr a la Bundesliga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *