Canción actual

Título

Artista


La primera lista de Rubén Albés tiene cuatro canteranos

Escrito por el 14 de agosto de 2022

Chillerón, Willy, Borja y Valdés viajan a Lugo para el primer partido de la temporada

Rubén Albés ha convocado para el primer partido liguero (mañana, 19:30 h, Anxo Carro de Lugo) a 21 futbolistas, destacando la presencia de cuatro del filial: Alonso Chillerón, Willy, Borja y Valdés.

Destacan las ausencias de Marc Llinares y Kawaya, con una gastroenteritis según informa el club, amén de los lesionados Sergi Maestre, Diegui, Ros, Javi Jiménez, Dani González, Fran Álvarez y Emmanuel Attipoé. Tampoco están los dos futbolistas a los que se les ha comunicado que no se cuenta con ellos y a los que se ha dejado sin dorsal: Eric Montes y Jeisson Martínez.

La primera lista de Rubén Albés tiene cuatro canteranos
Alonso Chillerón viaja a Lugo junto a Willy, Borja y Valdés

Con muchas bajas en la línea defensiva sorprende la no inclusión en la convocatoria de Pau Resta, con lo que tan sólo viajan tres centrales puros: Djetei, Boyomo y Borja Marchante, el futbolista del filial.

Destacar que Rubén Albés se lleva a tres porteros para el estreno liguero, circunstancia que veremos si es o no habitual una vez haya comenzado la competición el Atlético Albacete. Esta jornada, Valdés acompaña a Bernabé y Altube para la posición de guardameta.

La primera lista de Rubén Albés tiene cuatro canteranos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *