Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié – SD Huesca| Micro-retos

Escrito por el 26 de agosto de 2022

Segundo partido consecutivo en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié recibe esta tarde (20 horas) a uno de los conjuntos destinados a estar en la parte noble de la tabla de esta Segunda División. La SD Huesca no ha comenzado bien la temporada, un punto de los seis posibles, pero nadie duda de su potencial y de que, seguramente, no juegue en la misma liga que el propio Albacete Balompié ni sus dos primeros rivales, el CD Lugo y el Burgos CF. Por esa razón hablaba ayer Rubén Albés de un micro-reto, ya que el enfrentamiento de hoy supone algo más en cuanto a la supuesta exigencia del rival y también supone un nuevo reto para los manchegos.

Posibles onces iniciales

Rubén Albés recupera a Sergi Maestre después de su lesión de rodilla la temporada pasada y también a Emmanuel, pero a la lista de los lesionados habituales,Diegui Johannesson, Fran Álvarez, Dani González, Juan Antonio Ros y Javi Jiménez hay que añadir la baja por sanción de Julio Alonso, expulsado por roja directa el pasado sábado y sancionado con un partido.

En Radio Marca Albacete apostamos por el mismo once que presentó el técnico gallego en las dos primeras jornadas con el cambio obligado de Julio Alonso que será substituido por Juanma Alcedo, tal y como anunció ayer Rubén Albés.

Previa Albacete Balompié - SD Huesca| Micro-retos

Por su parte La SD Huesca que entrena José Ángel «Cuco» Ziganda mantiene las bajas de Salvador , Joaquín Muñoz y Enzo Lombardo y la duda del lateral Ratiu que ha entrado en la convocatoria.

En Radio Marca Albacete apostamos por el siguiente once para la SD Huesca, con un dibujo clásico de 1-4-4-2:

Previa Albacete Balompié - SD Huesca| Micro-retos

Los entrenadores

Rubén Albés comparecía ayer ante los medios en rueda de prensa previa haciendo hincapié en que la intención de su equipo es «ser dominadores con la pelota, cuando recuperamos la pelota dañar en el contraataque y amenzar y cuando defendamos, recuperar lo antes posible en algunas situaciones y en otras defender bien nuestra portería y todo eso será nuestra identidad»

El técnico gallego destacaba que el rival no llegará nervioso tras su estreno liguero ya que es muy pronto para eso y que «sacaron un buen empate en el Ciutat de Valencia y el otro día un buen partido frente al Cartagena» , apostillando que «me parece un claro candidato al playoff». Albés tiene claro que es un partido que «nos dirá muy bien dónde nos encontramos nosotros».

Previa Albacete Balompié - SD Huesca| Micro-retos
Rubén Albés se mostró feliz por recuperar a Sergi Maestre

Por su parte el «Cuco» Ziganda también comparecía ayer antes de visjar a la capital manchega. El técnico navarro de la SD Huesca destcaba del Alba que «es un rival al que le doy valor a lo que ha hecho estos dos primeros partidos porque ha jugado con regularidad, dando la sensación que a estas alturas de la temporada equipo y entrenador se han encontrado». Ziganda destacaba que » han sido muy regulares, no han tenido momentos malos, han controlado la fase ofensiva y la defensiva». La regularidad del Alba es lo que más destacó el técnico oscense.

Previa Albacete Balompié - SD Huesca| Micro-retos
José Ángel Ziganda en la comparecencia previa al partido

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Nacional de Segunda División.

Se disputará en el Carlos Belmonte , estadio con capacidad para 16.998 espectadores y dará inicio a las 20:00 h.

El árbitro principal será Adrián Cordero Vega y en el VAR estará Víctor Areces Franco

Se espera una temperatura de 27 ºC a la hora del inicio del encuentro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *