Canción actual

Título

Artista


Gran actuación de los Hermanos Carrascosa en el Rafa Nadal de Madrid

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Maxi y Quique Carrascosa Díaz culminan una gran semana de competición en el torneo madrileño del circuito Rafa Nadal Tour.

Después del triunfo conseguido por Maxi, alzando el trofeo de campeón en Sevilla, los hermanos afrontaban  el torneo madrileño con muchas ganas de hacerlo bien.

 La penúltima etapa del tour  tuvo lugar la semana del 22 al 30 de Julio en el club internacional del tenis de Majadahonda y presentaba uno de los cuadros más duros del circuito ya que la clasificación general está muy ajustada y los participantes compiten por una de las 7 plazas del Máster que se celebrará en la academia de Rafa Nadal en el mes de Noviembre.


Maxi alcanzó las semifinales después de un duro partido contra Eudal Gonzalez que se decidió en el tie break del tercer set. Por su parte Quique consiguió meterse en la final, donde perdió en el tercer set contra Andres Pereiro.


Ya sólo queda una prueba del circuito que tendrá lugar en Bilbao en el mes de Septiembre, pero antes los hermanos Carrascosa viajarán junto a su entrenador Paco Sánchez a Barcelona a disputar el campeonato de España sub 14 por equipos y luego a Villena a la academia de Ferrero donde tendrá lugar el campeonato de España por Comunidades Autónomas.


Quique y Maxi quieren agradecer su apoyo a todo su equipo, a la Fundación Soliss , a Tecnifibre y a la Federación de Castilla la Mancha.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *