Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS logra la victoria en su primera prueba de pretemporada

Escrito por el 26 de agosto de 2022

Tras dos duras semanas de pretemporada, llegaba el primer amistoso para el equipo albaceteño, que se desplazaba hasta Alcázar de San Juan para medirse al Racing de Alcázar, que estará temporada competirá en Preferente.

Con 1-6 final, el Albacete Fútbol Sala se alzaba con el Trofeo del Ciudad de Alcázar y dejaba buenas sensaciones en su primer amistoso.

Desde el comienzo del partido, el conjunto local dejaba claras sus intenciones con una defensa cerrada en campo propio. Por su parte, el Alba se hacía con la posesión del Alba y poco a poco iba generando buenas ocasiones de gol.

Fue en el minuto 8 cuando Cascales hacía el primer gol de la pretemporada con un disparo exterior con su pierna menos dominante, la derecha.

Cuando parecía que se iba a llegar al entretiempo con la ventaja visitante de un gol, volvía a anotar Cascales al filo del descanso para llegar al descanso con 0-2.

La segunda parte fue más vistosa que la primera y el conjunto de Diego Garrido iba encontrando una buena sintonia de juego. En un arreón, Pablo Villaseñor conseguía hacer un doblete tras dos buenas jugadas individuales de Yunii.

Con el 0-4, los locales adelantaban líneas y también disfrutaban de alguna acción peligrosa pero Pedro Herreros en una bonita jugada de pizarra, volvía a anotar para los albaceteños.

En esta segunda parte, Raúl Córcoles, incorporación para el equipo juvenil, debuta y dejaba buenas sensaciones, al igual que su compañero Paco Sanz, que ya debutaría la temporada pasada.

En el último minuto, los locales daban una alegría a su afición y reducían ventajas. Cascales, a los pocos segundos conseguía sellar su hattrick y pondría el definitivo 1-6.

Buena imagen del conjunto albaceteño que seguirá con su trabajo de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al debut liguero del 17 de Septiembre frente al filial de Movistar Inter.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *