Canción actual

Título

Artista


Aguasol homenajeará a Eloy Molina

Escrito por el 19 de agosto de 2022

En el marco de su séptima carrera popular, la Urbanización rendirá un merecido homenaje al nadador albaceteño

El próximo miércoles día 24, la urbanización Aguasol va a celebrar la 7ª edición de su tradicional carrera popular y este año han tenido la consideración de que sea en homenaje al nadador Eloy Molina por sus méritos deportivos internacionales.


La recaudación de la carrera, por deseo de Eloy, se destinará a la compra de equipamiento y material deportivo para los deportistas de los Clubes Adapei y San Ginés de Asprona Albacete, con los que él compite.

Los interesados se pueden inscribir en www.clubrunning.es, página en la que aparece la información.


La inscripción, aunque no corráis, sirve para participar en el sorteo de un montón de magníficos regalos (incluida una tablet) que se han conseguido gracias a los patrocinadores de este año y que pueden ver también en las bases. Cuantas más inscripciones se hagan más números para participar en el sorteo.

La organización quiere dar las gracias, en nombre de Eloy, a todos los parcelistas de la Urbanización Aguasol por el cariño que siempre han tenido con él, a los patrocinadores de este año por sus fantásticos regalos y aportaciones, y a todas las personas que han trabajado con ilusión en la organización de esta carrera homenaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *