Canción actual

Título

Artista


Suma y sigue para el Alba

Escrito por el 27 de julio de 2022

Victoria 4-2 frente al Rayo Majadahonda en el tercer partido de pretemporada

Buenas sensaciones las que ha dejado el Albacete Balompié en este tercer partido de pretemporada, sobre todo en una primera parte en la que ha dominado el juego de cabo a rabo y ha buscado portería con un tridente ofensivo que ha brillado con luz propia. Manu Fuster, Rubén Martínez y Sergi García han llevado por el camino de la amargura a la defensa del rival de hoy, el Rayo Majadahonda, viejo conocido de los habituales de las pretemporadas del Alba.

Salía Rubén Albés con Bernabé en la portería, Álvaro, Djetei, Boyomo, Alcedo en defensa, Reymao (otro de los destacados), Lander, Riki en el centro del campo y los mencionados tres de arriba.

Era Rubén Martínez el primero en inaugurar el marcador con un latigazo desde el pico derecho del área y poco después el de siempre, Manu Fuster, que no fallaba a su cita con el gol. tres goles en tres partidos para el mediapunta valenciano que ha jugado hoy por la izquierda y que está en un momento muy dulce de cara a puerta.

Suma y sigue para el Alba
La acción del gol de Rubén Martínez (1-0)

Con el paso por los vestuarios para el intermedio, el Alba ha cambiado a diez de sus futbolistas, quedando sólo Bernabé como integrante del equipo inicial. Aun estando plagado de jugadores del filial, el Alba ha salido dominador y ha conseguido el tercer gol, obra de Valcarcel. A partir de aquí los visitantes se han puesto las pilas y han acortado distancias con dos goles que rápidamente ha contestado Willy con el cuarto del Alba.

Suma y sigue para el Alba
Sergi García ejecuta un disparo a puerta

Se siguen acumulando minutos, cargando las piernas, ensayando con varios esquemas de juego y aprovechando bien una pretemporada que no da respiro para los futbolistas de Rubén Albés.

Destacamos la presencia de las nuevas incorporaciones, sentados en la banda hemos podido ver a Maikel Mesa, Juanma García, Juan Antonio Ros, los lesionados Sergi Maestre, Diegui, Fran Álvarez, Kawaya, Emmanuel y también a un Eric Montes que ya está con el grupo y al que se le busca salida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *