Canción actual

Título

Artista


Juanjo Santana se queda en el Albacete Basket

Escrito por el 29 de julio de 2022

El interior talaverano cumplirá su segunda temporada en Albacete

Juanjo Santana (Talavera de la Reina, 2001) formará parte de la plantilla del Albacete Basket 22-23 tras haber renovado por una temporada más con el conjunto que dirige David Varela.

Los 205 cms del joven talento de Talavera de la Reina se convierten en la primera pieza para el juego interior de un Albacete Basket que jugará en LEB Oro esta próxima temporada y que ya cuenta con las renovaciones anunciadas de Jorge Mejías, Víctor Ruiz de Carranza y el propio Juanjo Santana.

Juanjo Santana se queda en el Albacete Basket

Nos contaba esta semana David Varela que quiere contar con una plantilla de 10 efectivos, que habrá 4-5 incorporaciones nuevas con lo que otros 5 efectivos serán integrantes de la histórica plantilla que logró el ascenso frente al Valencia Basket. Descartados John Carroll, con una lesión que le tendrá en el dique seco casi toda la temporada y Will Moreton, que parece que se marcha a los Estados Unidos con una oferta de trabajo irrechazable, el círculo de las renovaciones se va cerrando. Muy cerca está Gerard Blat, podría ser el próximo en anunciarse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *