Canción actual

Título

Artista


Nuevos movimientos en el Fundación Albacete Femenino

Escrito por el 7 de julio de 2022

A las renovaciones de Sara Debén y Cintia Montagut hay que sumarle el adiós de Celia Blanco tras 7 temporadas en el club

El Fundación Albacete Femenino sigue con la confección de la plantilla para la temporada 22-23 en la que competirá en la nueva Primera RFEF, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

A las consabidas bajas de Bea Vélez, Sheila Garrido, Paula Cubells, Ali Carranza, Lucía Márquez, Laura Ortega y Lucía Jiménez , se ha unido hoy Celia Andrés. Tras siete temporadas en el club, con el que llegó a jugar en la Primera División, la futbolista manchega se ha despedido con la siguiente carta:

Puede sonar típico pero todo aquel que me conoce sabe que odio las despedidas, y más si se trata de la que considero mi casa, pero a veces son necesarias.

Nunca he querido que llegara este momento, después de 7 años me despido del Fundación Albacete. Llegué siendo una niña, cumpliendo el sueño de jugar en primera división y me voy siendo la persona que soy a día de hoy.

He vivido la parte más amarga del fútbol en repetidas ocasiones, pero me he levantado en cada una de ellas. «Porque vale más tener cicatrices por valiente, que la piel intacta por cobarde».

En primer lugar, dar las gracias a todos los entrenadores, fisios, preparadores físicos, utilleros, prensa, médicos…con los que he tenido el placer de coincidir. Me quedo con un poquito de cada uno de vosotr@s.

En segundo lugar, a todos los trabajadores del club, sin vuestra labor humanitaria no sería lo mismo.

En último lugar y no menos importante a vosotras. La familia que una elige, la parte más bonita del fútbol, con quién pasas tus mejores y peores momentos y donde nunca te faltará una mano que te ayude a levantarte y seguir. Yo he tenido la suerte de tener compañeras que siempre han sido casa. Gracias por ser, estar y permanecer.

Afición, seguir apoyando como siempre lo habéis hecho, sin vuestro apoyo esto no sería posible.

«Crecer es aprender a despedirte»

Un trozo de mi corazón se queda aquí ¡Aúpa Alba ! ¡Te quiero Alba!

No todo son bajas ya que ayer se comunicaba la renovación de la lateral zurda gallega Sara Debén y hoy ha sido el turno de la lateral diestra Celia Montagut, que continuarán la próxima campaña en el conjunto femenino del Albacete Balompié.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *