Canción actual

Título

Artista


LA RODA MÁS ROCKERA SE VA DE FIESTAS 2022

Escrito por el 7 de julio de 2022

MClan, Coque Malla, Los Bengala y Don Flúor en una cita imperdible para todos los amantes del rock y el pop en sus más diversas versiones.

El próximo viernes, 5 de agostoLa Roda se pondrá la chupa de cuero y se dejará las patillas largas, para acoger a un cartel de ensueño guitarrero.

En la Plaza de Toros, desde las 22.00h, se celebrará el festival ‘La Roda es Música’ con las actuaciones de MClan, Coque Malla, Los Bengala y la sesión más rock del DJ Don Flúor, ¡bienvenidos, hijos del rock & roll!

COQUE MALLA PRESENTA ‘EL VIAJE DEL ASTRONAUTA GIGANTE’

Coque Malla y su banda regresan a los grandes recintos con su nueva gira ‘El Viaje del Astronauta Gigante’ en la que presentará las canciones de su último disco. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”, “Adiós papá” o “Por las noches”, desde los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me dejó marchar”, “Berlín” y “Un lazo rojo”, hasta sus colaboraciones con otros artistas y los temas inéditos como «Una sola vez», su último éxito.

Con su nueva gira, ‘El Viaje del Astronauta Gigante’, Coque Malla retoma los grandes conciertos que quedaron suspendidos a causa de la pandemia, ya ha anunciado su presencia en destacados festivales como Portamérica, Mallorca Live o Vive Latino y pronto conoceremos muchas y muy especiales fechas más. Después de tres años muy intensos, cargados de conciertos, esta gira es además una última oportunidad para ver en directo a Coque Malla durante un tiempo. Tras ‘El Viaje del Astronauta Gigante’, Coque anuncia un descanso indefinido en sus giras, un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

LOS BENGALA, DESPARPAJO, FRENÉTICO SONIDO Y COLECCIÓN DE HIMNOS

Los Bengala fueron fundados en 2014 en Zaragoza por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, sin más pretensiones que desfogarse y hacer ruido juntos, sin saber que se acabarían convirtiendo en uno de los proyectos de rock más excitantes del momento. Gracias a su desparpajo, frenético sonido y su colección de himnos lograron calar en el público y hacerse un hueco en el panorama nacional. Hasta la fecha han publicado dos álbumes de estudio, “Incluso Festivos” y “Año Sélvático” y han giraron ininterrumpidamente (excepto en pandemia) desde 2014. Entre cientos de actuaciones en salas y eventos de todo tipo destacan las realizadas en grandes festivales españoles como BBK Live, LOW, VIDA, Montgorock, SOS, y Noroeste. En estos y en muchos otros compartieron cartel y/o escenarios con figuras internacionales de la música como The Libertines, Brian Wilson, Kase.O, Wilco, The Sonics, Primal Scream y un largo etcétera. El videoclip de su canción “Jodidamente Loco” recibió premios del Festival Cara B de Barcelona, del Dada Saheb Phalke de Nueva Delhi y el Premio de la Música Aragonesa. También fue finalista en el Music Video Underground de Los Ángeles.

En 2021, dejaron atrás el formato dúo ampliando la formación a 3 miembros. Con Johnny Carlos González al bajo y Álvaro Clemente a la batería, la nueva alineación desprende mucha más contundencia y dinamismo, gracias al sonido del bajo, que completa la energía previa de la banda. Los Bengala no han inventado nada nuevo, pero lo cierto es que nada más suena como ellos.

MCLAN, VUELVEN EN 2022 EN FORMATO ELÉCTRICO

Los legendarios MClan sale de nuevo en 2022 a la carretera con fuerzas renovadas y después de su existosa gira en dúo acústico. En esta ocasión, la banda murciana, liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez, recuperan su banda para interpretar en formato eléctrico los grandes éxitos, ¡una cita con el mejor rock soulero de ayer, mañana y siempre!

DON FLÚOR, DIVERSIÓN E INTENSIDAD EN CABINA

Don Flúor es el alter ego musical del albaceteño afincado en Murcia, Rafa López. Propone una experiencia musical divertida e intensa como DJ y productor, ¡pondrá La Roda patas arriba con su sesión más rock!

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas ya a la venta, desde 20 euros en:

https://aqoproducciones.com/conciertos/mclan-coque-malla-la-roda-albacete/

ABIERTO PLAZO SOLICITUD ACREDITACIONES PRENSA

A través de: [email protected]

+INFO:

https://aqoproducciones.com/

LA RODA MÁS ROCKERA SE VA DE FIESTAS 2022
Cartel de La Roda Es Música

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *