Estás escuchando

Title

Artist


La vuelta de Maikel Mesa, cada vez más cerca

Escrito por el 23 de julio de 2022

El futbolista, pendiente de rescindir el año que le queda en Las Palmas, reforzará el centro del campo del conjunto de Rubén Albés

Maikel Mesa ( Santa Cruz de Tenerife, 1991) está muy cerca de volver al Albacete Balompié, club que no le es desconocido ya que estuvo 6 meses durante la campaña 2020-21, de enero a julio.

Mesa aún tienen una temporada más de contrato con la UD Las Palmas y se encuentra negociando la rescisión de esa relación contractual con el conjunto amarillo, último obstáculo para su vuelta al Albacete Balompié.

Según hemos podido saber en Radio Marca Albacete, el acuerdo con el Albacete Balompié está muy avanzado y el futbolista tiene pie y medio en el conjunto que dirige Rubén Albés.

En el recuerdo de todos los aficionados aún está el penalti que transformó el tinerfeño en el último suspiro del Cádiz CF – Albacete Balompié de la última jornada de la temporada 19-20 y que supuso la permanencia del club manchego en segunda División.

Maikel Mesa ha disputado un total de 18 partidos de Liga esta temporada, 2 de Copa del Rey y otros dos de promoción a Primera, habiendo anotado un gol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *