Canción actual

Título

Artista


Éxito de Castilla -La Mancha en el Campeonato de España de bádminton en edad escolar e inclusivo

Escrito por el 3 de julio de 2022

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2022) comprendió las pruebas infantil y cadete en la especialidad de bádminton, además de la ya tradicional competición inclusiva, que cuenta con el impulso de la Fundación Sanitas. Se realizó en el Palacio de Deportes, también conocido como ‘la ballena’, se  dispusieron un total de  11 pistas para albergar este evento, que comenzó a las 9:00h del jueves 23 de junio y concluyó el domingo 26 de junio  con la entrega de medallas.

Destacamos la participación en este campeonato, representando junto con sus compañeros y compañeras a la selección Castilla La Mancha, de Lucía Marqueño, jugadora del CLUB DEPORTIVO ALBARENA.

La selección Infantil Castellano Manchega se enfrentó a selecciones con mucha experiencia y elevado nivel, como las selecciones: cántabra, catalana, balear, canaria,… ofreciendo un gran nivel de juego, aunque en ocasiones tras partidos ajustadísimos no pudieron saborear la victoria.

La sorpresa de la jornada la protagonizó la selección inclusiva, quien contra todo pronóstico se hizo con el oro en este Campeonato de España, disputando unos encuentros muy emocionantes.

De esta forma Castilla La Mancha se vuelve a proclamar Campeona de España de Bádminton Inclusivo del deporte en edad escolar 2022; repitiendo el triunfo del 2019 y superando el 2º puesto del pasado año.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *