Canción actual

Título

Artista


El Alba cae en su primer amistoso de pretemporada

Escrito por el 21 de julio de 2022

Primer envite del verano para los de Rubén Albés, que ha realizado muchas pruebas

El Albacete Balompié ha jugado esta tarde su primer amistoso de pretemporada, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ha recibido al Valencia Mestalla y ha encajado su primera derrota (1-2).

El partido ha empezado con un 11 bastante reconocible por parte de Rubén Albés, con dos caras nuevas: Álvaro Rodríguez y Dubasin, aunque han sido los visitantes quienes se han adelantado en el marcador tras un error en la salida del balón de Riki Rodríguez.

El Alba ha sabido reaccionar y tras el saque de centro ha empatado gracias a una combinación entre Rubén Martínez y Sergi García que el catalán ha transformado en un magnífico centro para que Manu Fuster, con la testa, anotarse el empate. 9 minutos de juego y dos goles. Prometía el encuentro aunque, como es normal, ha ido decayendo en intensidad hasta el descanso.

Tras el intermedio el Alba, ya con muchos cambios, no ha entrado nunca en la dinámica del partido y han sido los visitantes quienes han logrado batir a Altube, portero en la segunda mitad, y llevarse el gato al agua en un primer amistoso que ha servido para ver a los nuevos, a los canteranos que han poblado el equipo de la segunda parte y empezar a poner a tono a los futbolistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *