Canción actual

Título

Artista


Buena piedra de toque para el Alba de Rubén Albés

Escrito por el 30 de julio de 2022

Tablas en Leganés en un partido muy disputado contra un rival de la misma categoría

La pretemporada del Albacete Balompié cruzaba el ecuador en el primer partido contra un rival de la misma categoría, el CD Leganés, además el primero disputado lejos de Albacete y que se ha saldado con un empate a cero que deja buenas sensaciones en el Alba.

Rubén Albés ha presentado un once inicial con tres debutantes en esta pretemporada: Higinio, Juanma García y Maikel Mesa, que han dispuesto de sus primeros minutos en una alineación que ha marcado un claro 1-4-3-3: Altube; Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Julio Alonso; Reymao, Mesa, Riki; Manu Fuster, Higinio y Juanma García.

Primer tiempo en el que el Alba ha sido superior al conjunto pepinero aunque sin grandes llegadas a puerta. Tan sólo un doble remate de cabeza Mesa-Higinio y un disparo espectacular desde la frontal del portugués Reymao han supuesto algo de peligro para el meta pepinero.

Tras el descanso y con cuatro cambios en los de Rubén Albés, Higinio había dejado su puesto en el 29 a Rubén Martínez y Juanma García, Mesa y Julio Alonso se quedaban en el vestuario por Dubasin, Lander y Alcedo, el primer susto lo daba Juan Muñoz para el CD Leganés con un disparo al palo. Pero el partido ha transitado por los mismos derroteros que en el primer acto, con un Alba mejor plantado en el verde de la mano de un Reymao omnipresente.

Con el empate a cero han ido pasando los minutos sin peligro para los guardametas en un típico encuentro de pretemporada que ya decaía en intensidad debido al cansancio. Hemos tenido tiempo de ver la polivalencia de Lander Olaetxea, que ha terminado jugando en el lateral derecho y el debut de Andy Kawaya tras superar su lesión lumbar, amén de la participación de Sergi García, Alonso y Borja.

Buena piedra de toque para el conjunto de Rubén Albés, ante un rival de la misma categoría que cuenta con una plantilla plagada de futbolistas con mucha experiencia no sólo en segunda, también en la Primera División. Buenas sensaciones y más minutos en las piernas de los futbolistas del Alba que disfrutarán ahora de dos días de descanso a falta de 15 días para su debut liguero en Lugo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *