Canción actual

Título

Artista


‘Gaz’ Choudhry, Kyle Marsh y Almu Montiel no continuarán en el BSR Amiab Albacete la próxima temporada

Escrito por el 6 de junio de 2022

El club les agradece su trabajo y esfuerzo durante estos años

Los jugadores Ghazain Choudhry ‘Gaz’, Kyle Marsh y Almu Montiel no continuarán en el BSR Amiab Albacete la próxima temporada. El primero llegó en la temporada 2017/2018 y los otros dos en la 2014/2015.

El número 6 del BSR Amiab Albacete Kyle Marsh fue Campeón de la Challenge Cup durante dos ediciones consecutivas, en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. La número 15 del equipo manchego Almu Montiel comparte este mismo palmarés con su compañero.

‘Gaz’, Marsh y Montiel lograron con el BSR Amiab Albacete ser campeones de liga en la temporada 2017/2018 y campeones de la Copa del Rey durante la temporada pasada, en 2021.

Esta temporada 2021/2022 han sido campeones de liga y campeones de la Champions Cup 2022 el pasado mes de mayo en Alemania. Además, el BSR Amiab logró una tercera plaza en la Copa del Rey, que tuvo lugar en Málaga el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

‘Gaz’ ha disputado además los últimos Juegos Paralímpicos con la selección de Gran Bretaña, jugados en Tokio y con la que consiguió el bronce. En su palmarés además figuran varios campeonatos de Europa y ha disputado mundiales.

Por su parte,  Montiel disputó los últimos Juegos Paralímpicos en Tokio con la selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas (perdió en cuartos de final contra Alemania, pero hizo historia al estar presentes en esta competición de máximo nivel).

El club les agradece a los tres estos años de implicación, trabajo y esfuerzo y les desea lo mejor para la próxima temporada.

AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado. En este 2022 este club cumple 35 años de historia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *