Canción actual

Título

Artista


Previa Betis Deportivo – Albacete: Recuperar sensaciones

Escrito por el 21 de mayo de 2022

Los de Rubén de la Barrera jugarán esta noche a las 20:30h con el objetivo de cambiar el rumbo fuera de casa

La competición liguera está llegando a su fin y en el Grupo II de la Primera RFEF todavía tienen que decidirse muchas cosas. El ascenso directo, el playoff, el descenso… todo abierto para dos jornadas no aptas para cardiacos en las que el Alba también se juega gran parte de la temporada. En el conjunto manchego ya ha empezado a asumirse que las posibilidades de estar en Segunda pasan por la promoción de Galicia, y para ello, los de De la Barrera tienen que hacerse los últimos seis puntos.

Además, en estos dos últimos choques será importante que los albaceteños recuperen sensaciones ya que en los playoffs suele ascender el equipo que mejor llega anímicamente, un factor en el que precisamente no se encuentra bien el Alba en estos momentos. De hecho, ha sido la primera vez esta temporada que los de De la Barrera han sumado tres partidos seguidos sin ganar, algo que también ha terminado afectando en la clasificación.

El Betis Deportivo es el último clasificado del Grupo II de la Primera RFEF con 21 puntos, 6 victorias, 3 empates y 27 derrotas

El Betis Deportivo no ha estado a la altura de la competición. Ha sido colista durante la mayor parte de la liga y suma más derrotas que ningún otro equipo. No obstante, cuentan en su plantilla con futbolistas jóvenes de mucho talento que son muy difíciles de parar si tienen el día. Ya han descendido matemáticamente, pero eso nos les ha impedido protagonizar alguna que otra sorpresa como vencer al Andorra y al Alcoyano, por lo que el Albacete no puede fiarse.

El partido, que será dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, podrá escucharse desde las 20:00h en el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, web y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo.

Rubén de la Barrera: «Estamos preparados para competir y ascender»

El entrenador del Albacete, Rubén de la Barrera, compareció en rueda de prensa para analizar el choque: «Tenemos un objetivo, ganar los dos partidos que quedan y conseguir la mejor clasificación posible. Sabemos que el otro día dejamos escapar una opción de poder llegar al último partido con muchas más posibilidades que las que tenemos a día de hoy de ser primeros pero, independientemente para lo que sea, el hecho de competir de la mejor manera estos dos últimos partidos nos ayudará para afrontar lo que viene. Estamos preparados para competir y ascender, es a lo que hemos venido».

Además, halagó al Betis Deportivo: «Me ha sorprendido el descenso de este equipo porque, para mi, tienen muy buenos jugadores, sobre todo en la parte de ataque. Las temporadas son como son, el grupo es complejo y siempre habrán cinco equipos que se van a ver implicados pero me sorprende porque es un equipo que me gustaba y hacía cosas muy interesantes a principio de temporada».

Alineaciones probables

Previa Betis Deportivo - Albacete: Recuperar sensaciones
Previa Betis Deportivo - Albacete: Recuperar sensaciones

Altas y bajas

El Albacete no podrá contar para este partido con los lesionados de larga duración Kawaya, Maestre y Johannesson.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *