Canción actual

Título

Artista


El CB Almansa logra la permanencia en un partido agónico

Escrito por el 20 de mayo de 2022

El conjunto almanseño jugará en LEB Oro por cuarta temporada consecutiva al lograr una victoria muy sufrida frente a Leyma Coruña (83-79)

El CB Almansa ha logrado la permanencia en LEB Oro para la próxima temporada en el último suspiro, en un último partido agónico, con la necesidad imperiosa de la victoria y sabedor que sus rivales por el mismo objetivo, Iraurgi y CB Prat, habían solventado sus encuentros con sendas victorias ya que le partido en Almansa ha sido el último en terminar en ésta última jornada liguera.

Los de Rubén Perelló han sufrido hasta el último suspiro para permanecer una nueva temporada en la segunda categoría del baloncesto español. Necesitaban la victoria y la han conseguido gracias a un trabajo de equipo espectacular aderezado todo con la guinda que ha supuesto un triple impresionante de Josep Pérez a falta de 10 segundos para el final. El 83-79 definitivo da la permanencia a los almanseños y ha desatado la alegría en una Bombonera que ha sufrido lo indecible. La victoria azul condena al CB Prat al descenso a LEB Plata.

El CB Almansa logra la permanencia en un partido agónico

Espectacular la gesta del conjunto almanseño y fiesta para el baloncesto de nuestra provincia, a la que todos deseamos se una mañana el Albacete Basket con el ascenso a la misma categoría en la que disfrutará, una nueva temporada, el CB Almansa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *