Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete – Nàstic: Sin margen de error

Escrito por el 15 de mayo de 2022

Los de Rubén de la Barrera quieren resarcirse de la derrota de Andorra esta tarde a las 17:00h en su vuelta al Belmonte

El Albacete Balompié ya no tiene margen de error. No se puede permitir más pinchazos si todavía quiere aspirar al ascenso directo, y pensando en un hipotético playoff, debe sacar los nueve puntos que quedan en juego para llegar en la mejor posición posible. Lo primero, solventar un encuentro ante un Nàstic que también se está jugando su temporada.

Una semana después del varapalo de Andorra, los de Rubén de la Barrera vuelven a casa. Un sitio en el que siempre cumplen, pero en esta ocasión, existe la duda de si la caída en su último encuentro fue tan grande que les pueda afectar en esta cita. Los manchegos deberán mostrar una gran fortaleza mental, olvidar lo ocurrido y volver a ser los de siempre, además de aprovechar los empates de Villarreal B y Andorra.

El Nàstic de Tarragona es el 8º clasificado del Grupo II de la Primera RFEF con 13 victorias, 13 empates y 9 derrotas

Los de Raül Agné tampoco pueden permitirse un fallo si quieren clasificarse a los playoffs de ascenso. Con un fútbol defensivo y de contragolpe, son uno de los candidatos a las cinco primeras plazas. No obstante, aunque son muy regulares en el Nou Estadi, su asignatura pendiente es el fútbol lejos de casa, por lo que jugar en el Carlos Belmonte se les podría hacer cuesta arriba.

El partido, que será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas, podrá escucharse desde el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, web y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo desde el Carlos Belmonte.

Rubén de la Barrera: “Si competimos como tenemos que competir, opciones para ganar las tenemos siempre”

El técnico gallego del Alba, Rubén de la Barrera, compareció ante los medios y espera una reacción de los suyos: “Confío en que de una vez por todas lo que nos está ocurriendo cale para que eso provoque una reacción porque estamos a tiempo de todo”.

Sobre el rival, explicó: “El Nàstic tiene buenos jugadores, un buen equipo para estar arriba y está ahí peleando para entrar en playoffs pero hablamos de lo que siempre hablamos: nosotros y nuestro rendimiento. Si competimos como tenemos que competir, opciones para ganar las tenemos siempre”.

Altas y bajas

El Albacete recupera para este encuentro a Emmanuel y a Boyomo, que vienen de cumplir sanción, y también entra en la lista Pau Resta. Por otra parte, serán baja los lesionados de larga duración Johannesson, Maestre y Kawaya.

Alineaciones probables

Previa Albacete - Nàstic: Sin margen de error
Previa Albacete - Nàstic: Sin margen de error

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *