Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS se lleva los 3 puntos del primer partido de la primera eliminatoria por el ascenso

Escrito por el 14 de mayo de 2022


Contundente victoria del conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala por 1-6 frente al Malagón FSF en un completo partido, que le hace llevarse los tres primeros puntos de la eliminatoria.

Solo pasaron unos segundos y Marisa ya había estrellado dos balones a la madera. También las locales tendrían un lanzamiento a la madera en los instantes siguientes.

El partido se volvía loco con un toma y daca constante pero la actuación de las guardametas evitaba que el marcador se moviera hasta que en el minuto nueve, en una desgraciada acción, Mariajo se introducía gol en propia puerta.

Fueron minutos en las que las albaceteñas parecían estar sufriendo y Andrea se empleaba a fondo para evitar mayor castigo hasta que en Eva con intriga hacía el empate antes de llegar al descanso.

La segunda parte sería de auténtico dominio albaceteño, que pasaría por encima del Malagon. Natalia a los tres minutos de la reanudación ponía el 1-2 y ponía al Alba por delante.

Luci, pocos minutos después en una bonita combinación con Natalia, encarrilaba el partido con el 1-3.

Las locales parecían fuera del partido con la notable superioridad visitante y Raquel aprovechando un robo, hacia el 1-4 que parecía sentenciar el partido.

Malagón recurría al juego de cinco pero sin éxito ya que lo que llegaron fueron dos  nuevos goles, primero Natalia para su doblete y el sexto y definitivo, obra de Mariajo.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala da un importante paso en la eliminatoria y con no perder en la vuelta, accederá a la siguiente y definitiva eliminatoria en búsqueda del ascenso a Segunda División. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *