Canción actual

Título

Artista


Los jugadores de Amiab regresaron a Albacete

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Tras perder en el Aeropuerto de Frankfurt siete sillas de paseo de los jugadores de Amiab Albacete, se ha decidido regresar a la capital si bien con las sillas de paseo que se les han facilitado en Barajas y que no se adaptan a sus características.

Hay que recordar que BSR Amiab, que ayer se proclamó Campeón de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, se encontraba desde las 20.00h en el Aeropuerto de Barajas sin poder abandonarlo ya que en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt se extraviaban siete sillas de paseo.

Viajaban con la compañía Lufthansa. Los jugadores dueños de esas sillas son Fran Lara, Óscar Onrubia, Gaz, Harry Brown, Alejandro Zarzuela, Almudena Montiel y Vicky. Dichos jugadores se encontraban sentados en sus asientos del avión esperando soluciones y negándose a bajar del vuelo ya que no tenían uno de sus medios de transporte y las sillas que ponen a su disposición no reunían las características necesarias.

El desconcierto fue total. Todo un despropósito que tendría solución si se tuviese más en cuenta las condiciones de las personas con discapacidad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *