Canción actual

Título

Artista


Juan Jiménez Bernabéu entrenará el curso que viene al Juvenil División de Honor del Albacete

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Tras conocerse la marcha de Carlos Peña del Juvenil División de Honor del Albacete Balompié para el próximo curso, el conjunto manchego ha anunciado al hombre que tomará las riendas: Juan Jiménez Bernabéu. Así lo han explicado a través de un comunicado:

«El Albacete Balompié ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y lo hace también desde la raíz, en su cantera.

Tanto es así que ya tiene definidos los  entrenadores que ocuparán el banquillo de los dos equipos de categoría juvenil. En el caso del Juvenil División de Honor, Juan Jiménez Bernabéu tomará el testigo de Carlos Peña.

El preparador manchego, con experiencia contrastada en nuestra cantera, se hace cargo del tercer equipo de la entidad tras su notable trabajo esta temporada a cargo del Cadete A, con el que ha ganado la Liga Regional con magníficos datos, y después de varios años en los que fue entrenador del Juvenil Nacional.

Un equipo, el Juvenil Nacional, que estará liderado la próxima campaña por Jorge Casanova. El entrenador cumplirá su segundo curso en el banquillo del nacional».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *