Canción actual

Título

Artista


Con el triplete en el horizonte

Escrito por el 9 de mayo de 2022

El BSR Amiab Albacete se jugará la Liga y la Copa del Rey en Málaga los dos próximos fines de semana con el objetivo de lograr un triplete histórico

Con el máximo titulo continental ya en el bolsillo tras su espectácular victoria en la Champions Cup 2022, el BSR Amiab Albacete aspira a lograr un triplete histórico que tiene como denominador común la provincia de Málaga.

El próximo sábado a las 6 de la tarde se enfrentará en el último partido liguero al AMIVEL Reyes Gutierrez en la capital andaluza en un choque que de ganarlo le convertirá en nuevo y flamante campeón de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Partidazo en el pabellón Paco Aguilar de Málaga que supondría el segundo título en menos de una semana para el conjunto albaceteño.

El tercer título en juego es la Copa del Rey, de la que es vigente campeón, que se disputará en Vélez Málaga a partir del sábado 21 de éste mes y en el que el conjunto que dirige Esther Jiménez debutará a las 11:30 h frente al anfitrión. De conseguir el pase, esa misma tarde se jugarían semifinales y la final para el domingo.

Fin de temporada que ya queda para la historia del deporte de Albacete pero que puede coronarse con el soñadfo triplete.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *