Canción actual

Título

Artista


Radio Marca Albacete recibe la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

Escrito por el 2 de abril de 2022

Ayer se celebró en Tarancón la Gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de la Castilla-La Mancha con autoridades como el presidente de la región, Emiliano García-Page

El Auditorio Municipal de Tarancón acogió ayer la Gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, un evento en el que multitud de premiados recibieron el reconocimiento de toda una región por sus éxitos y sus logros. En la categoría de los medios de comunicación, Radio Marca Albacete fue galardonada con la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha.

Luis Castelo, director de esta casa, recogió una distinción por la que agradecemos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y por supuesto, a los oyentes y patrocinadores que nos acompañan en el día a día.

El alcalde de la localidad conquense, José Manuel López. ofreció un emotivo discurso al inicio de la gala en el que aseguró que «es un placer que Tarancón haya acogido por vez primera esta Gala» y dio «mucho mérito  al trabajo de los que son reconocidos, como el periodista Luis Castelo, con el que pude trabajar».

Imágenes de la Gala

Radio Marca Albacete recibe la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha
Luis Castelo recoge la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

Radio Marca Albacete recibe la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha
El equipo de Radio Marca Albacete posa con la distinción

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *