Canción actual

Título

Artista


El líder se reivindica

Escrito por el 10 de abril de 2022

El Albacete Balompié se gustó ante el Atlético Sanluqueño venciendo por 4-0 en su vuelta al Carlos Belmonte

Manu Fuster, Fran Álvarez y Kike Márquez le dieron brillo a una tarde de domingo para enmarcar del Albacete Balompié. Los de Rubén de la Barrera tenían la pelota en su tejado tras la victoria del Andorra el pasado viernes, pero han cumplido más que de sobra y han recuperado el liderato. Con un 4-0 sobre el Atlético Sanluqueño, los manchegos se reivindican y le mandan un mensaje claro a sus rivales directos.

El partido se resolvió al inicio de cada parte. Cuando tan sólo se llevaban cinco minutos de fútbol, Manu Fuster ya se había apuntado dos tantos. En el minuto 3 golpeó con mucho efecto un balón a pase de Fran Álvarez desde la frontal y Falcón no pudo hacer nada para detener una trayectoria impecable. Dos minutos más tarde, una jugada colectiva entre Fran, Rubén Martínez y Fuster finalizó con el segundo tanto del valenciano y un inicio de encuentro soñado.

No hubo más en los primeros 45 minutos. Ni los de Manolo Sanlúcar tuvieron capacidad de reacción ni el Alba quiso pisar más el acelerador. Fue al volver del descanso cuando sentenciaron el choque marcando un ritmo de escándalo. Fran Álvarez volvió a sonreír anotando su tercer gol de la temporada, y Kike Márquez, que pidió perdón por marcar al equipo de su tierra (dónde también jugó) cerró el asunto con el cuarto y definitivo tanto.

La cita terminó y el Albacete pasará la semana como líder del Grupo II de la Primera RFEF mientras prepara una de las salidas más importantes de la temporada: el próximo domingo a las 17:00h jugarán en Castellón.

La estrella: Fuster

El valenciano ya suma 11 goles y encarriló el partido con un doblete a los cinco minutos. Su mejor temporada desde que está en el Alba.

La perseverancia: Fran Álvarez

El esfuerzo tiene su recompensa. Gol y asistencia para un jugador que se recuperó a tiempo de su lesión gracias a un buen trabajo realizado y que vuelve a sonreír con la camiseta del Alba.

La escoba: Alberto

El canario volvió al once tras dos partidos de ausencia y fue un auténtico muro en el centro del campo.

El borrón: Manolo Sanlúcar

No supo plantear el partido ante el Albacete. Su equipo fue muy inferior y Bernabé Barragán no sufrió en ningún momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *