Canción actual

Título

Artista


El domingo más deportivo lo vivirás en Radio Marca Albacete

Escrito por el 15 de abril de 2022

Más de 5 horas de radio y deporte de forma ininterrumpida en un Domingo de Resurrección en el que los máximos representantes de la ciudad en fútbol y baloncesto tienen dos citas vitales para sus objetivos

El Albacete Balompié se enfrenta al CD Castellón en un partido vital para el ascenso mientras que el Albacete Basket disputa el partido de ida de la Final de LEB Plata frente a Cantabria, donde el ganador de la eliminatoria ascenderá directo a la segunda categoría del baloncesto nacional.

No será un domingo cualquiera para el deporte de Albacete. El Domingo de Resurrección puede significar para el Albacete Balompié y el Albacete Basket un espaldarazo casi definitivo en sus aspiraciones de competir en la segunda categoría del fútbol y baloncesto nacionales. Ambos clubes tienen citas fundamentales en sus objetivos y Radio Marca Albacete estará allí para contarlo desde las 4 y media de la tarde, con más de 5 horas de radio y deporte ininterrumpidas para una tarde-noche espectacular, que como siempre se podrá seguir a través del 95.9 FM, YouTube, Facebook, Aplicación disponible en Play Store, reproductor en radiomarcaab.com y TuneIn.

El Albacete Balompié disputa la jornada 32 de la Primera RFEF en la que se enfrentará al CD Castellón en el estadio municipal de Castalia, en un choque en el que los de Rubén de la Barrera buscarán los tres puntos que les permitirían continuar liderando en solitario la tabla clasificatoria e ir descontando fechas para lograr la ansiada primera plaza que garantiza en ascenso directo a la Liga Smartbank, la segunda división del fútbol español.

El domingo más deportivo lo vivirás en Radio Marca Albacete
Desde las 16.30 horas y con Luis Castelo en Castalia, CD Castellón-Albacete Balompié

El Albacete Basket se ha proclamado campeón de la Conferencia Este de LEB Plata, lo que le permite jugarse el ascenso en una final a dos partidos frente al campeón del Oeste, Cantabria. El ganador será equipo de LEB Oro la próxima temporada y el perdedor se reenganchará a los playoffs de ascenso. Los de David Varela juegan el primer partido en casa, ante su afición, en un Pabellón del parque que será una auténtica caldera.

El domingo más deportivo lo vivirás en Radio Marca Albacete
A las 7 de la tarde seguimos desde el Pabellón del parque

Ambas citas las ofreceremos en directo en Radio Marca Albacete en una tarde-noche de domingo de deporte y radio espectacular:

A las 4 y media de la tarde conectaremos con Luis Castelo que narrará el partido del Albacete Balompié desde Castalia, con nuestro equipo de comentaristas desde el estudio en la mejor retransmisión de los partidos del Alba, y cuando termine el encuentro conectaremos con el pabellón del parque en el que Alfonso López y Diego Fox, mito y leyenda del Albacete Basket, nos contarán el partido de ida de una eliminatoria que puede ser histórica para el baloncesto de nuestra ciudad.

No te pierdas una tarde-noche de deporte y radio espectacular con la mejor de las compañías, con Radio Marca Albacete, con todo su equipo y con los mejores comentaristas para que lo vivas con nosotros en primera fila.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *