Canción actual

Título

Artista


El Club Triatlón Albacete arrancó la temporada el pasado fin de semana

Escrito por el 14 de marzo de 2022

Los días 12 y 13 de marzo han tenido lugar las tres primeras jornadas de la liga nacional de duatlón, donde los dos equipos del club albaceteño, el masculino y femenino militan en la primera división. El equipo femenino estaba formado por Paula Sánchez, Miriam Andreu, Lola Sánchez, Laura Villar, Eva Sánchez, Clara Lorenzo y Rocío García mientras que el masculino Andrés Hilario, Severo Domínguez, Óscar González, Álvaro López, Daniel Sánchez, Benito Moreno y Juan Ramón Sánchez.

En la jornada del sábado por la mañana, el campeonato de España de duatlón supersprint por clubes que en un principio se disputaba en formato semifinal y final, finalmente solo se pudo disputar las semifinales por las inclemencias del tiempo. Un gran papel de ambos equipos siendo los chicos octavos y las chicas obtuvieron una gran sexta plaza. 

La jornada de la tarde los dos equipos volvían a demostrar que quieren volver a estar el año que viene en la máxima categoría y en el campeonato de España de duatlón supersprint por parejas ambos cosecharon una muy buena séptima plaza. 

El domingo y después de las dos jornadas del sábado se disputaba el campeonato de España de duatlón supersrprint 2×2, una prueba espectacular y muy dura a su vez donde tras algunos problemas para el equipo masculino supieron reponerse y lograr una decimosegunda plaza. Por su parte las chicas, peleando durante toda la prueba lograron un gran décimo puesto. 

Las dos próximas jornadas de la liga de duatlón se disputarán los días 26 y 27 de marzo en Valladolid, con las pruebas del campeonato de España de duatlón por clubes y los relevos mixtos. El club Triatlón Albacete irá con la idea de salir de esas dos jornadas con la permanencia tanto en chicas como en chicos prácticamente encarrilada, y así no llegar a las últimas dos jornadas (9-10 de abril en Alcobendas) con el descenso pisando los talones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *