Canción actual

Título

Artista


¡Qué bien suena un 3-0!

Escrito por el 13 de febrero de 2022

El Albacete cosechó ante su público la primera victoria del 2022 mediante una contundente goleada al Cornellà

Tras casi dos meses de espera, el Carlos Belmonte volvió a cantar goles y el Albacete Balompié celebró nuevamente una victoria. Los de Rubén de la Barrera despejaron cualquier tipo de duda generada en este inicio de 2022 y derrotaron por 3-0 al Cornellà.

No obstante, hay que decir que el marcador fue algo engañoso. El Cornellà también tuvo sus momentos para engancharse al partido y prácticamente hasta el final estuvo vivo, aunque Dani González en el minuto 7 ya señaló el camino de la victoria. El joven canterano se estrenó como goleador en liga para delirio de la grada tras un remate en dos tiempos a centro de Johannesson desde la derecha.

Pero los de Raúl Casañ no bajaron los brazos y con una fuerte presión, en la que el más acertado fue su capitán, Dorca; le dieron algún que otro susto al Alba. Alberto Jiménez sufrió para sacar el balón en el centro del campo y cada vez que el cuero le llegaba a Moha Traoré se generaba peligro.

Aun así, los mejores momentos del combinado catalán llegaron en la segunda mitad, tramo en el que Bernabé Barragán tuvo que esforzarse al máximo para sostener a su equipo y mantener el marcador a favor. Quizá cuando peor lo pasaban los locales, Alberto Jiménez envió un pase largo después de ver un buen desmarque de Kike Márquez, que tras un magnífico control, sirvió para batir mediante una vaselina a Anacker en el minuto 67.

Ese tanto calmó los ánimos del equipo y de la grada y el Albacete jugó mejor. De hecho, cuando ya estaba todo vendido, el cuadro local aún pudo ponerle la guinda al pastel con el tercer y último gol del partido; Kawaya se estrenó como goleador en el Alba, justo después de haberlo hecho Kike Márquez, con un gran cabezazo teledirigido a la escuadra en el 88’.

De esta forma, los de Rubén de la Barrera se colocan terceros a tres puntos del líder, el Villarreal B, pero con un partido menos. El miércoles comenzará a recuperar partidos la entidad manchega puesto que recibirá al Sabadell en el Belmonte a las 19:30h para disputar un encuentro aplazado desde enero.

La estrella: Bernabé Barragán

El guardameta andaluz sostuvo al equipo en el mejor momento del Cornellà y pudieron mantener el camino de la victoria.

La perseverancia: Dorca

El centrocampista del Cornellà fue un incordio para los locales y pudo robar una gran cantidad de balones en campo del Alba.

La escoba: Boyomo

Enzo Boyomo demostró una vez más que, ahora mismo, es el mejor defensa del que disponen los de Rubén de la Barrera. Magnífico en la anticipación, contundente e inteligente en las ayudas para detener a Moha Traoré.

El borrón: Alberto

El centrocampista de los manchegos no tuvo su tarde. Protagonizó muchas pérdidas que, por suerte, ninguna le salió cara al equipo.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *