Canción actual

Título

Artista


El Club Rugby Albacete logra un nuevo triunfo

Escrito por el 14 de febrero de 2022

Victoria frente a la UCV (24-37) que mantiene intactas las aspiraciones de los albaceteños de lograr la segunda plaza de la fase regular

Afrontaba el CR Albacete un nuevo reto en este calendario tan apretado que tienen los albaceteños hasta final de temporada. Visita dominical a valencia para enfrentarse a un conjunto local que puso en serias dificultades las aspiraciones de victoria de un CR Albacete que sigue tercero en la tabla, empatado con el segundo, con el objetivo de lograr una segunda plaza que les exima de la primera ronda del play off por el título.

El partido empezó con los manchegos demasiado relajados, algo a lo que no estábamos acostumbrados en lo que llevamos de temporada ya que siempre eran los albaceteños los primeros en anotar. Esta vez la UCV, con una actitud muy renovada, fue quien logró el primer ensayo. Al momento el CR Albacete anotaba otro ensayo, convertido, y se colocaba con una ligera ventaja en el partido (5-7).

El juego de los locales se imponía y en una gran jugada de la línea de tres cuartos llegaba su segundo ensayo (10-7). Aún así los visitantes no bajaron los brazos y en una internada del segundo centro lograban volver a pisar la zona de marca rival y volver a liderar el marcador. (10-12).

Esta parecía ser la tónica en la mayoría del partido, con ensayo de la UCV y el CR Albacete que respondía. Se llega a la hora de partido con un marcador ajustado ( 24-25) y es en este momento cuando los visitantes resuelven la situación y sacan su juego y su habitual dominio en las fases estáticas. Llega otro ensayo manchego, sin trasformar en ésta ocasión (24-30) y este resultado perduró hasta la última jugada del partido cuando el CR Albacete sentenció el encuentro con un ensayo transformado (24-37).

Trabajado triunfo albaceteño que ya se prepara para recibir el próximo sábado a las 7 de la tarde en las pistas de atletismo de la Universidad al conjunto de la Universidad de Alicante, en otro partido vital para sus aspiraciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *