Canción actual

Título

Artista


El Club de Rugby Albacete no baja el listón

Escrito por el 20 de febrero de 2022

Abultada victoria (90-15) para mantenerse en la lucha


Resultado abultado el cosechado por el Club de Rugby Albacete frente a la Universidad de Alicante (90-15), aunque el inicio fue parejo, con los visitantes plantando cara en los primeros minutos.

Costó despegarse del 5-3 inicial pero el Ancoralba Albacete empezó a anotar ensayos, uno detrás de otro con la línea de tres cuartos muy inspirada, dejando una primera parte con un 36-8 en el marcador que ya sentenciaba.

Comenzó la segunda parte y vino un vendaval de ensayos ya que la UA acudió al partido con 14 jugadores y los huecos se generaban tras varias fases.

El CR Albacete desarrollaba su juego muy cómodo hasta el final, donde una tangana hizo descolocar a los jugadores y los visitantes ensayaron en los últimos instantes dejando el resultado final en el 90-15.

Mención especial al rival, la Universidad de Alicante, que pese a jugar con 14 y recibir muchos ensayos no dejaron de luchar en ningún momento, notorio en los choques y fases estáticas. Su situación, con 14 jugadores, no les hizo bajar los brazos en ningún momento.

Los albaceteños siguen con las opciones intactas de meterse segundos en el play off por el título y así pasar directamente a semifinales.

Foto de archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *