Canción actual

Título

Artista


ASPRONA recibirá parte de la recaudación de la venta de las papeletas de la rifa del partido Leyendas del CP Villarrobledo y Veteranos del Real Madrid

Escrito por el 22 de febrero de 2022

El partido tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo a las 17 horas en el Campo Municipal de Fútbol Vírgen de la Caridad

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa para presentar de manera oficial el partido de fútbol que se celebrará el próximo 12 de marzo en Villarrobledo entre las Leyendas del CP de Villarrobledo y los Veteranos del Real Madrid.

Se trata de un gran acontecimiento deportivo que, además, conlleva una acción solidaria, parte de la recaudación de las papeletas que se vendan de las rifas se donarán a ASPRONA. 

Desde la asociación agradecemos este gran gesto solidario por parte de los organizadores y queremos señalar que gracias a esta donación se mejorará la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de la asociación.

 

ASPRONA recibirá parte de la recaudación de la venta de las papeletas de la rifa del partido Leyendas del CP Villarrobledo y Veteranos del Real Madrid
Asprona será beneficiaria de la rifa durante el partido

El partido también tiene una parte muy simbólica porque se homenajea a tres jugadores míticos del CP Villarrobledo, Lara, Josete y Pacucho, testigos del ascenso del Club a Segunda División. 

Sin lugar a dudas, este partido va a ser un gran día de fiesta para la ciudad y se espera la máxima participación ciudadana consiguiendo llenar el estadio.

El precio de la entrada anticipada es de 7 euros, 5 para pensionistas y jóvenes de 10 a 14 años. Para los niños menores de 10 años la entrada es gratuita. 

Las papeletas de la rifa tienen un coste de 2 euros y se pueden adquirir en comercios y empresas de Villarrobledo y también en la imprenta de ASPRONA.

En cuanto a las rifas, se van a sortear 4 premios: una televisión, un patinete eléctrico, un jamón de pata negra y una camiseta firmada por todos los jugadores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *