Canción actual

Título

Artista


Globalcaja Albacete FS y UDAF AFANION firman tablas en el derbi albaceteño.

Escrito por el 22 de enero de 2022

El conjunto femenino del Albacete FS, lastrado por las importantes bajas, no pudo mantener la ventaja de 2-0 conseguida en la primera parte y acabo empatando a dos, consiguiendo un punto que le hace seguir siendo líder.

Hasta con tres bajas se presentaba el equipo de Luis Moreno, lo que le llevaba a tener que disputar el importante partido con sólo 7 jugadoras de campo, algo que acabaría pagando en la segunda parte, donde la falta de fuerzas se hizo patente para acabar cediendo dos puntos.

El partido del partido fue para el equipo local, que generaba las ocasiones más claras y donde hasta en dos ocasiones se encontraron con la madera.

Luci, aprovechando una pérdida visitante conseguía con una gran definición poner el 1-0 a los diez minutos.

Este gol daba alas al Alba, que ampliaba la ventaja con un sutil gol de Marisa desde el centro del campo.

La recta final de la segunda parte sería algo más igualada y las locales parecían comenzar a estas escasas de fuerzas. Aún así, con trabajo y oficio conseguían llegar al descanso con 2-0.

El comienzo de la segunda sería como los últimos minutos de la primera, un UDAF peleón inquietaba la portería de Laura, que con una buena intervención evitaba el primer gol visitante, pero en una jugada embarrullada conseguia reducir ventajas.

Mayor fue el premio para las visitantes y con un bonito gol de Lucía, hacían el empate a diez minutos del final.

Con todo por decidir, se llegaba a los últimos diez minutos, el Alba seguía haciendo un desgaste físico descomunal que la hacía volver a generar ocasiones de peligro pero no conseguía materializarlas.

En el último minuto llegarían las ocasiones más claras de ambos conjuntos, la más clara de ellas, cuando Majanes a quince segundos para el final erraba una clara ocasión.

Final con reparto de puntos y donde el Globalcaja Albacete FS, cosecha un punto que le hace seguir líder, mientras que el UDAF consiguió arañar un trabajado punto.

Goleadores:
Luci(1-0,Min.10), Marisa(2-0,Min.13), Virtudes (2-1, Min. 25), Lucía (2-2,Min.30).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *