Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa vuelve con victoria

Escrito por el 11 de enero de 2022

El pasado Domingo día 9 se reanudaba la Liga Nacional de Tenis de Mesa donde el Club Albacete Tenis de Mesa recibía al equipo colista de la  categoría el Bodegas Dinastía de Tomelloso. El partido se desarrolló de  forma cómoda al ser resuelto por un contundente 6 a 0 en favor del  equipo albaceteño. 

El encuentro se afrontaba con cierta preocupación toda vez que el COVID había golpeado de manera contundente días atrás al conjunto que dirige Paco Moreno. El inicio con alguna duda en el encuentro por parte de Eloy  Moreno perdiendo el primer juego quedó despejado al hacerse con los  tres siguientes y sumando el primer punto para equipo “Del Sol”, a partir  de ahí tanto Adrián Serrano como Benjamín Caballero sumarían con  comodidad sus puntos sin ceder un solo set, lo que otorgaría al equipo  local un contundente 6 a 0 rotundo y un parcial de juegos de 18 a 1. 

Este triunfo clasifica matemáticamente a los albaceteños para luchar en  los cruces con el grupo de Madrid por la 1ª División, si bien aún restan tres  partidos en el grupo de Castilla-La Mancha que determinarán los puestos  finales. 

Será a partir del próximo fin de semana cuando se afronte lo más difícil  hasta el momento de la temporada al abordar una doble jornada fuera de  casa frente a Ciudad Real y Puertollano, ambos equipos se juegan la  clasificación en la parte alta de la tabla. Además el equipo albaceteño tendrá la importante baja de Carlos Serrano.

El Club Albacete Tenis de Mesa vuelve con victoria
Adrián Serrano (izquierda) en un lance del juego frente al jugador de Tomelloso Julio Amorós (derecha)



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *