Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano afirma que habrá más fichajes

Escrito por el 11 de enero de 2022

El director deportivo del Albacete Balompié ha avanzado, durante la presentación de Kike Márquez, que se buscan jugadores de ataque

Ha sido presentado Kike Márquez como nuevo futbolista del Albacete Balompié para la próxima temporada y media y lo ha hecho acompañado de Alfonso Serrano, director deportivo del club que ha afirmado que va a haber movimientos en este mercado, lo que conllevará salidas ya que la plantilla está al completo en cuanto a fichas se refiere.

Alfonso Serrano afirma que habrá más fichajes
Kike Márquez en el Carlos Belmonte

Serrano no ha dudado en afirmar que «seguramente haya más incorporaciones y seguramente haya salidas» También ha hecho mención al Covid-19, que preocupa «reforzar el equipo lo mejor posible, tener la plantilla lo más amplia posible y con las máximas variantes posibles».

Serrano ha afirmado que se prioridad es «reforzar la parte ofensiva, para que Rubén de la Barrera tenga más variantes, que se pueda jugar con varios sistemas y tener más variantes tanto cuando el equipo tiene la pelota o tiene que correr», y ha apostillado: «Queremos tener jugadores de todos los perfiles para que el entrenador tenga las máximas opciones y posibilidedes en una categoría tan exigente.»

Ha descrito este mercado de invierno como «muy complicado, ya que vas donde el mercado te lleva y no donde tu quieres muchas veces», y ha afirmado estar muy contento con las incorporaciones de Kike Márquez, Alberto Jiménez, con el que ha declarado tener una relación de amor-odio, y Emmanuel Attipoe.

Para terminar, Serrano se ha mostrado muy agradecido al la propiedad ya que «no nos pone ningún pero y nos anima a seguir trabajando, a seguir mirando el mercado para ver las opciones que puedan salir».

Kike Márquez, el nuevo futbolista del Albacete Balompié, se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al club manchego. Márquez ha calificado a su nuevo club como «un club serio y profesional, con sus años de historia y muy motivante para el jugador».

El de Sanlúcar de Barrameda afirma que «donde mejor me encuentro es cerca del área, cerca del punta o incluso en punta, ya que creo que puedo ser decisivo ahí».

El nuevo futbolista del Alba tiene claro que quiere ascender y como primero. «A mi nadie me ha dicho que tenga que quedar primero, eso ya lo digo yo. Si se puede ascender por la vía rápida perfecto».

Destacar que Alfonso Serrano ha calificado a Kike Márquez como, sino el mejor, entre los tres futbolistas mejores de la categoría, un futbolista cuyo rendimiento le presenta por si solo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *