Canción actual

Título

Artista


El Albacete Basket comienza el 2022 arrasando en Gran Canaria

Escrito por el 8 de enero de 2022

Los de David Varela mandaron en el choque de principio a fin (63-86) pese a disputar el partido con tan sólo ocho jugadores

El Albacete Basket estrenó el año 2022 con una abultada victoria en la cancha del filial de Gran Canaria para resarcirse de su derrota ante el Benicarló. Los de David Varela debían afrontar el reto de regresar del parón navideño tan bien cómo antes de las vacaciones y cumplieron pese a las circunstancias.

Los albaceteños sólo disponían para este choque de ocho jugadores, pero no fue un obstáculo para que, de principio a fin, reinaran ante el Gran Canaria B. Ya en el primer cuarto marcaron las distancias con un 6-18 en el que Gerard Blat, quién durante todo el partido fue incontestable, se salió.

Fue en el segundo cuarto cuando prácticamente sentenciaron el encuentro los de David Varela. Se marcharon al descanso poniendo tierra de por medio: 20-46. Las buenas sensaciones de los albaceteños y el efecto psicológico que tuvo ese resultado en el equipo local dejó prácticamente encarrilado el partido. En el tercer cuarto incluso ampliaron la distancia (35-67), finalmente, el choque terminó 63-86.

El Albacete Basket dormirá esta noche en la cuarta posición del Grupo Este de la LEB Plata para continuar en los puestos de playoff y afrontarán el siguiente partido, en la cancha del Menorca el sábado 15 de enero a las 19:30h, con la moral por las nubes tras la gran actuación de esta noche.

Foto de portada: Albacete Basket


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *