Canción actual

Título

Artista


Soliss presenta su calendario solidario 2022 con ilustraciones de Toni Reollo y que destinará todos los donativos voluntarios a la fundación Aladina.

Escrito por el 10 de diciembre de 2021

Tras la excepcional acogida del calendario Soliss 2021 con ilustraciones que  retrataban motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, el  director comercial de Soliss, José Javier Del Cerro, el ilustrador Toni Reollo y  María Moreno Ramos representando a la Fundación Aladina, han presentado  el calendario Soliss 2022.  

Un original calendario, del que se repartirán más de 20.000 ejemplares, que  vuelve a contar con el ilustrador Toni Reollo, y que este año ha querido  ensalzar y poner en valor las fiestas y ferias más relevantes de nuestra región  que, debido a la pandemia, en estos dos últimos años no se han podido  celebrar en toda su dimensión y que desde Soliss deseamos que vuelvan a  brillar en todo su esplendor.  

Este año el calendario seguirá siendo gratuito y se podrá recoger en las  oficinas de Soliss pero, como novedad, hay un excepcional motivo para que  quien retire su calendario haga una donación voluntaria que irá destina  directamente a la Fundación Aladina, que tiene como misión ayudar a niños  y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.  

La Fundación Aldina lleva trabajando desde el año 2005 para que los niños  con cáncer y sus familias no pierdan su sonrisa y ganas de luchar,  acompañándolos todos los días para que sepan que no están solos y sientan  su apoyo incondicional. Los voluntarios de la Fundación Aladina ayudan cada  año a más de 2.000 niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España  en los 18 hospitales donde colaboran. 

Además, haciendo un guiño al público infantil, se ha escondido en cada  ilustración de este calendario, un misterioso viajero de la Antártida en forma  de pingüino con una gorrita, para que los más peques busquen y ejerciten  su agilidad visual.

Soliss presenta su calendario solidario 2022 con ilustraciones de Toni Reollo y que destinará todos los donativos voluntarios a la fundación Aladina.
El  director comercial de Soliss, José Javier Del Cerro, el ilustrador Toni Reollo y  María Moreno Ramos representando a la Fundación Aladina, han presentado  el calendario Soliss 2022.  

Poblaciones y fiestas que se incluyen en el calendario SOLISS 2022: 

Oropesa: Fiestas Medievales (Interés Turístico Regional) 

Hellín: Semana santa Tamborada (Interés Turístico Internacional) Villarrobledo: Carnaval y Viña Rock (Interés Turístico Nacional) 

Talavera de la Reina: Las Mondas y Ferias de San Isidro (Interés Turístico  Nacional) 

Cuenca: Semana Santa (mostrando Las Turbas) (Interés Turístico  Internacional) 

Cigarral del Ángel y la Romería del Ángel Custodio en Toledo 

Toledo: Corpus Christi (Interés Turístico Internacional) 

Ciudad Real: Fiestas de La Pandorga (Interés Turístico Regional)

La Puebla de Montalbán: Festival de la Celestina (Interés Turístico Regional)

Fuensalida: Fiestas del Cristo del Olvido. (Interés Turístico Regional) Albacete: Feria de Albacete (Interés Turístico Internacional) 

Consuegra: Rosa del Azafrán y Fiesta Medieval de Consuegra (Interés  Turístico Regional) 

La Solana: Semana de la Zarzuela (Interés Turístico Nacional) y Fiestas de  Santiago y Sta. Ana 

Valdepeñas: Fiestas del Vino. (Interés Turístico Nacional) 

Tomelloso: Ferias y Fiestas 

Alcázar de San Juan: Carnaval en navidad. (Interés Turístico Nacional)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *