Canción actual

Título

Artista


Víctor Varela: » La salud financiera del club es mejor que muchas otras instituciones»

Escrito por el 3 de noviembre de 2021

En la presentación del acuerdo de patrocinio con Renault Automaor, Varela ha repasado la actualidad deportiva e institucional del Albacete Balompié.

Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, ha comparecido ante los medios en un acto en el que se ha presentado, junto con Eduardo Cuevas, gerente de Automaor, concesionario Renault y Dacia en Albacete, el convenio que han suscrito ambas entidades. En el acto, que ha contado con la participación de los futbolistas de la primera plantilla Manu Fuster y Javi Jiménez, Varela ha hecho un repaso de la actualidad del club, tanto a nivel deportivo como económico.

Después de dos temporadas marcadas por la pandemia, el consejero delegado del Alba ha destacado la buena salud económica de la institución derivada, según ha explicado de la ampliación de capital que se produjo la pasada temporada. Varela ha querido destacar que «la salud económica del club es mejor que muchas otras instituciones. En el último año se hizo una ampliación de capital no orientada a ninguna ambición deportiva, fue un ejercicio responsabilidad por parte del propietario por lo que el Albacete Balompié venía padeciendo debido a la pandemia. En los dos últimos años se ha sufrido un revés económico importante y era el momento de apostar por la ciudad , por el club aunque los resultados deportivos no acompañasen. Se ha tenido la fortuna de contar con el apoyo de la propiedad que en todo momento ha velado por los intereses del Albacete y la salud económica no se ha visto resentida».

El club considera que aún es pronto para analizar esta temporada ya que «aún hay muchos ingresos por determinar y tendremos que evaluar durante la temporada como se va saliendo de la pandemia para ver el alcance real de las perdidas por el descenso».

En la parcela deportiva Varela se muestra muy satisfecho con el equipo: «Estamos muy satisfechos por el compromiso de la plantilla y el cuerpo técnico. Más allá de los resultados, la línea para poder conseguir el objetivo es que todos vayamos de la mano y dejemos trabajar a un grupo de profesionales que lo está haciendo francamente bien, y no me refiero solo a los partido sino al día a día, a los entrenamientos y a ese compromiso con el club».

Por su parte Eduardo Cuevas ha destacado que «el acuerdo será para esta temporada y la siguiente, siendo Renault Automaor el vehículo oficial del Albacete Balompié, uniendo así ambas marcas en un momento en que cumplimos un año. Unirnos al Albacete Balompié nos puede dar un plus y por otro lado buscamos ese sentimiento de ciudad al colaborar con esa pasión que es el Alba, pasión que compartimos todos».

Los aficionados del Alba se beneficiarán de este acuerdo con una serie de acciones, detalles y promociones para que puedan tener acceso a los vehículos en condiciones más ventajosas, tal y como han explicado ambas partes.

Víctor Varela: " La salud financiera del club es mejor que muchas otras instituciones"
Manu Fuster y Javi Jiménez en Automaor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *