Canción actual

Título

Artista


Mejora en la enfermería del Alba: Sergi García vuelve a los entrenamientos

Escrito por el 4 de noviembre de 2021

Es el tercer futbolista que vuelve con el grupo esta semana tras las reincorporaciones de Rafa Gálvez el martes y de Yaimil Media en el día de ayer

La situación del Albacete Balompié en cuanto a altas y bajas ha mejorado sustancialmente en la última semana. Si Rubén de la Barrera encaró el partido ante el San Fernando hasta con cinco bajas, salvo que suceda algún infortunio o el técnico gallego decida darles descanso a los recién recuperados, afrontará el choque frente al Linares con dos jugadores ausentes.

No es una situación idílica puesto que lo mejor sería disponer de todos los efectivos, pero claramente es un paso adelante en la enfermería del equipo. Esta semana está siendo de regreso de efectivos para el conjunto manchego. El martes volvió a ejercitarse con el grupo Rafa Gálvez, ayer lo hizo Yaimil Medina y esta mañana lo ha hecho Sergi García.

Se trata de regresos importantes para Rubén de la Barrera, sobre todo, en el caso de Gálvez. El capitán del Alba juega de inicio siempre que está a disposición del míster. En el caso de Sergi García, se trata de un centrocampista que, pese a no haber mostrado todavía su mejor versión, es uno de los habituales en las segundas partes. El que menos presencia ha tenido por el momento es Yaimil Medina, puesto que su inicio de temporada está marcado por los problemas físicos. Por ello, puede ser la oportunidad del venezolano para reivindicarse este curso.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *