Canción actual

Título

Artista


Jeisson Martínez: «Lograr el ascenso sería muy importante para todos»

Escrito por el 4 de noviembre de 2021

El delantero peruano del Albacete Balompié, Jeisson Martínez, nos ha acompañado hoy en Marca Castelo y hemos podido conocer un poquito mejor al primer peruano en la historia del Albacete Balompié, que tiene claro que el objetivo es el ascenso, algo que, tal y como nos ha dicho «sería muy importante para mi y para el club»

Jeisson tuvo claro desde el principio que quería llegar al Alba una vez tuvo conocimiento del interés del club en su incorporación: «Estaba en el extranjero y mi intención era volver a España y cuando me dijo mi representante que el Albacete estaba interesado en mi no me lo pensé dos veces».

Con Rubén de la Barrera se ha mostrado encantado: «Tiene las ideas muy claras y nos la inculca en cada entrenamiento y mientras pasan los días lo vamos cogiendo cada vez más y eso será muy bueno para nuestro juego».

Jesisson Martínez ya era historia del Albacete Balompié al ser el primer peruano en vestir la elástica blanca, pero desde el pasado sábado es también el primer peruano en marcar con el Albacete Balompié en partido oficial ( ya lo había conseguido en pretemporada frente al CD Castellón). Preguntado por que se le pasó por la cabeza, reconoce que no sabía que hacer: «Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, no sabía que hacer, no me lo esperaba. He estado trabajando todo este tiempo para cuando llegase la oportunidad aprovecharla y que mejor manera que con un gol».

Salir desde el banquillo no es fácil y más para un delantero, que suele salir para revertir una situación de partido complicada. Jeisson nos lo ha explicado perfectamente. «Cuando sales del banquillo el partido ya lleva un ritmo y cada partido pide diferentes cosas y cuando entras intentas adaptarte lo más rápido posible el tiempo que te toque y es difícil , en cambio saliendo de titular todo es mas fácil».

¿ Puede jugar el Alba de Rubén de la Barrera con dos puntas ? El peruano lo tiene claro: «Ya hemos jugado juntos en un partido y muy bien, son diferentes sistemas los que tiene el míster y nosotros nos adaptamos a lo que se nos pida».

En un vestuario prácticamente nuevo la adaptación ha sido muy fácil y hemos querido saber como es el día a día de Jeisson con los compañeros. ¿Es de los que hace bromas, pone la música, de los más callados? «Soy un poco de todo, cuando pongo música es reguetón, salsa, bachata, aunque escuchamos hasta flamenco».

Podéis ver toda la entrevista en nuestro canal de YouTube:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *