Canción actual

Título

Artista


Goleada y liderato para el Globalcaja Albacete FS

Escrito por el 7 de noviembre de 2021


El conjunto albaceteño se impone por un contundente 2-7 al Argamasilla en un partido que dejó encarrilado en la primera parte y donde destacó la figura de Luci con 4 goles.

Ritmo trepidante el que se vivió en el comienzo de encuentro y donde a los cinco minutos, Luci adelantaba a las albaceteñas, aunque poco iba a durar la alegría en el bando visitante, ya que Jenni empataba la contienda en la jugada siguiente.

Intercambio de golpes pero el Albacete FS quería más y lo demostró con un arreón contundente, en el que en cuatro minutos se desataba la locura e iban cayendo los goles uno tras otro hasta el 1-5. Luci firmaba un hat-trick en apenas cinco minutos y Natalia y Marisa acompañaban en la lluvia de goles.

Faltaban 10 minutos para el descanso y como era de esperar en estos minutos el ritmo bajó, llegando al descanso con un contundente 1-5 que dejaba casi sentenciado el partido.

A pesar de la diferencia el equipo de Luis Moreno sabía que no podía relajarse y no lo hizo, firmando una muy buena segunda parte.

Con un buen trabajo defensivo conseguía evitar que el Argamasilla se pudiera meter en el encuentro y por si era poco, Luci anotaba su cuarto gol de la mañana y ponía el 1-7.

En la recta final, Eva anotaba el octavo y Olga maquillaba el marcador con el 2-8 final.

Grandísimo partido del Globalcaja Albacete FS, que sigue con su pleno de victorias para llegar a lo más alto de la tabla, empatado con San Clemente pero con mejor diferencia de goles.

La próxima jornada, el cuadro blanco recibe al Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado y uno de los favoritos al ascenso.

Goleadoras:

Luci (0-1,Min.5), Jenni (1-1,Min.5), Luci (1-2, Min. 7), Natalia (1-3,Min.8), Luci (1-4,Min.9), Marisa (1-5,Min.11), Luci (1-6,Min.29), Eva (1-7,Min.39), Olga (2-7,Min.39)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *