Canción actual

Título

Artista


El Club Rugby Albacete vence y convence en Alicante

Escrito por el 21 de noviembre de 2021

Contundente victoria (3-62) de los albaceteños que siguen al acecho del primer puesto

Llegaba el Club de Rugby Albacete a Alicante con ganas de lograr la quinta victoria consecutiva en primera territorial valenciana. La Universidad de Alicante era el rival y el objetivo, victoria a parte, era hacer una buena primera parte y no decaer en la segunda, algo que venía sucediendo en los últimos partidos.

El choque no pudo comenzar mejor. Un ensayo en el primer minuto de juego presagiaba una mañana prolífica en puntos y así fue. Lluvia de ensayos de la primera parte que dejó el marcador con un 3-31 después de los primeros cuarenta minutos.

Las segundas partes del equipo no estaban siendo satisfactorias, aún consiguiendo el objetivo de la victoria, pero esta vez no fue así ya que los manchegos siguieron ensayando con un juego, aunque no muy veloz, muy efectivo.

Un partido redondo, casi sin tener que hacer grandes actuaciones defensivas ya que un gran porcentaje de la posesión caía en las espaldas de los visitantes y con un 3-62 en el marcador final que daba la victoria con punto ofensivo para el Ancoralba Albacete.

Imágen de portada: Archivo Club Rugby Albacete


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *