Canción actual

Título

Artista


El Club de rugby Albacete sigue de dulce

Escrito por el 15 de noviembre de 2021

Nueva victoria, está vez 48-10 frente a la UCV, que mantiene al conjunto albaceteño acecho del liderato


El partido empezó como el anterior contra Tatami. Una superioridad aplastante en el juego ofensivo del equipo albaceteño que con varios golpes de castigo pusieron el 6-3 en los primeros 10 minutos.

A partir de ahí empezaría una avalancha de ensayos por parte del Albacete. En los minutos 14, 22, 24 y 28 los locales ensayaron con sus respectivas transformaciones, ya que el pateador Guilhem tuvo un gran día. El juego rápido y vivo no dejo que los valencianos pudieran actuar, ya que cuando estos tenían el balón el Albacete volvía a recuperarlo al instante. Se veían muchas fases de delanteros, sobre todo meles. Fase que el visitante evitaba en cuanto podía.


Al igual que el partido anterior en la segunda parte los locales bajaron la intensidad del juego. Si bien comenzó con un ensayo en el minuto 45 por Luc, el ataque decayó y la defensa era débil, lo cual permitió que la UCV gozarse de más oportunidades.

No conseguía el Albacete tener el juego de la primera mitad y en el minuto 60 los visitantes anotaban su único ensayo que sirvió de toque de atención para los manchegos. Había mucha distancia en el marcador, pero se trataba del deber. Tenía que volver la velocidad en el ataque. Y volvió muy levemente al final del partido con otro ensayo más del Albacete, dejando el marcador en 48-10.

Galería de imágenes del partido:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *