Estás escuchando

Title

Artist


Amiab recibe en Albacete a la Selección de Gran Bretaña de Baloncesto en Silla de Ruedas

Escrito por el 16 de noviembre de 2021

La directiva y el cuerpo técnico del BSR Amiab Albacete han recibido este martes por la mañana a la Selección Británica de Baloncesto en Silla de Ruedas. Esta selección ha llegado a la capital albaceteña para concentrarse aquí en las semanas previas al Europeo de Selecciones Nacionales de baloncesto en silla de ruedas que se celebrará en Madrid del 4 al 12 de diciembre. 

Los anfitriones han querido recibir y dar la bienvenida a la Selección Británica a su llegada a Albacete. En un par de días, el 18 de noviembre, los británicos disputarán un partido preparatorio contra la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, una cita promovida y organizada por el BSR Amiab y la Federación Española. 

En este encuentro se volverán a ver las caras las dos selecciones que disputaron el tercer y cuarto puesto de los Juegos Paralímpicos de Tokyo hace unos meses. Y curiosamente, el BSR Amiab, aporta varios jugadores a sendas selecciones en este partido, que será a las 18:30 horas en el Pabellón de Lepanto el próximo jueves.

Espectáculo asegurado y aperitivo para ir abriendo boca antes de todos los partidos que se podrán disfrutar en Madrid en diciembre. 

El partido es con entrada libre hasta completar el aforo y es obligatorio el uso de mascarilla.

Amiab recibe en Albacete a la Selección de Gran Bretaña de Baloncesto en Silla de Ruedas

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *